hoy amigos en este dia van a ver plants vs zombies como ya saben jugar les contaremos algo sobre este juego ahora les voy a mostrar algo lo que en el 1er mundo nivel 5 aparezca esta planta : raro no si solo aparese en el mudo 3 es increíble
plantas gigantes como estas
y tambien tipo sol : tipo noes tipo ongo : tipo catapulta :
y tipo agua y les mostrare otros tipos
Los girasoles son más que importantes
Lo más importante del juego son los soles. Sin soles no podemos comprar plantas para acabar con los zombies y para ello debemos de utilizar al máximo los girasoles. Para ello, estos son nuestros consejos:
- Plantar dos columnas de girasoles antes de empezar a colocar las plantas que lanzan “bombas”. Defender a los girasoles con una patata o una mina subterránea.
- Utilizar los girasoles dobles en vez de los individuales aunque valgan más.
- Implantar nutrientes si es necesario, si estamos ante una inminente muerte obligada.
Aprovechar los efectos de las plantas en las filas sin obstáculos
En algunos niveles nos encontraremos que las filas no están completas porque habrá muchos espacios de agua o tapados por lápidas. En estos casos donde los zombies irán mucho más rápido debemos de utilizar aquellas plantas que tengan un mayor ataque zonal, me explico, debemos de poner plantas que causen el mayor daño en las filas que estén completas, generalmente, la 2 y la 4. Así, evitamos que el gasto de dinero excesivo haga efecto.
Utilizar los nutrientes en los momentos precisos
Como ya os expliqué, en Plantas vs Zombies 2 tenemos una nueva herramienta: los nutrientes. Son limitados por lo que tenemos que saber utilizarlos correctamente. Cuanto más valga la planta mayor efecto tendrá el nutriente sobre ella. Es importante utilizar los nutrientes en las oleadas de zombies y, en las plantas que valgan más o que tengan un efecto mayor sobre los atacantes. Solemos utilizar los nutrientes en los girasoles y los tanques de coco.
Nuevas cartas en el mundo Purple
Cuando llegamos al mundo Purple tenemos unas cartas con las que podemos jugar. La elección de estas cartas siempre es aleatoria, de esas cartas debemos de elegir nosotros aquellas con las que queramos jugar. Pero, en muchas ocasiones no tendremos suerte y nos saldrán cartas malas. ¿Cómo solucionar esto?
Muy sencillo, salimos de la aplicación, pulsamos dos veces en el botón Home y a continuación borramos la aplicación de la multitarea. Después, abrimos de nuevo Plantas vs Zombies 2 y las cartas del mundo Purple habrán cambiado.
Formación vencedora en Last Stand III: Mundo pirata
Según afirma iMore, si utilizamos la formación que está en la fotografía superior podremos superar este nivel tan complicado. Haciendo uso de los Bonk Choy y los Spikeweeds podremos pasar este nivel de tanta dificultad en un abrir y cerrar de ojos.
Yo ya he probado esta formación y sí, lo pasé…
Reiniciar nivel para evitar la pérdida de un tesoro Yeti
Como os explicó Dave “el loco” en el tutorial del juego, cuando vemos un nivel con el Yeti al lado significa que tendremos a este ser rondando por el nivel, pero que si acabamos con él, tendremos un tesoro. Pero, ¿Y si conseguimos el tesoro y perdemos el nivel? Pues que hemos perdido el tesoro que tanto ansiábamos.
Si tenéis el tesoro y estáis a punto de perder, tan solo reinicia el nivel y volverá a aparecer el mismo yeti con el mismo tesoro y mueve tus fichas para conseguir finalizar satisfactoriamente el nivel para conseguir el tesoro
Si entramos en un nivel de Yeti, tenemos que terminarle
Una regla fundamental de Plantas contra Zombies 2 es la siguiente:
Si entramos en un nivel con Yeti y cogemos el tesoro, tenemos que terminar el nivel para disfrutar lo que hemos cogido. Es decir, si cogemos el tesoro tenemos que terminar el nivel y ganar a los zombies, una vez más, sino, hemos perdido el tesoro que habíamos atrapado.
Si entramos en un nivel con Yeti y cogemos el tesoro, tenemos que terminar el nivel para disfrutar lo que hemos cogido. Es decir, si cogemos el tesoro tenemos que terminar el nivel y ganar a los zombies, una vez más, sino, hemos perdido el tesoro que habíamos atrapado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario